Miércoles, 10 Marzo 2021 20:07

Jueves 11 de marzo: Obra teatral. 1° secundaria Destacado

Buenos días, chicos.

Hoy no habrá actividad. En su lugar, quiero que se pongan en contacto con sus respectivos equipos para seguir practicando sus líneas en la obra de teatro, así como aterrizar ciertos aspectos que aún falten por revisar (pueden reunirse vía Zoom o Meet, a la hora que elijan, pero de preferencia temprano).

La fecha para enviar el video de la obra de teatro la voy a mover, probablemente para el miércoles o jueves de la próxima semana, ya que el día lunes no nos vamos a ver. De cualquier modo estoy a sus órdenes para cualquier duda que tengan.

Recuerden que el objetivo no es ganar un Premio de la Academia por actuación, o siquiera aprender a actuar. El objetivo es aprender, ser creativ@, idear soluciones a retos, describir situaciones y contextos en un formato distinto al de un texto común. Y también, por qué no, divertirse, tanto actuando en tu obra como viendo las de los demás.

Como evidencia de su reunión, quiero que me envíen, por WhatsApp o Telegram de preferencia, una fotografía de su reunión en Zoom o Meet, más un comentario de un integrante de cada equipo, en el que me cuenten brevemente lo que hicieron en su reunión.

El día de mañana la actividad que se dejará en el blog será de Historia, chicos. Pásenla bien y bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan