Viernes, 19 Febrero 2021 16:24

Viernes 19 de febrero: Evaluación Español. 1° secundaria Destacado

Buenas tardes, chicos.

En este artículo se detallan los temas que vendrán en la Evaluación de Español del mes de febrero.

- Ejercicios de ortografía.

- Características de una obra de teatro.

- Seis criterios (legibilidad, puntuación, ortografía, relación entre palabras y oraciones, propósito comunicativo, vocabulario)

- Debates (reglas, participantes, objetivo).

La evaluación se realizará el día jueves 25 de febrero de 2021. Cualquier duda o aclaración estoy a tus órdenes para ayudarte a resolverla.

Estudia suficiente pero no te estreses. Lo harás bien.

Bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan