Domingo, 11 Abril 2021 19:59

Lunes 12 de abril "El terrible marcos..." 1° secundaria Destacado

Buenos días, chicos.

Espero que tengan un excelente inicio de semana y de clases, y que hayan disfrutado de sus vacaciones.

La actividad de hoy es trabajar en la comprensión de un texto que se encuentra en desorden. El nombre del texto es "El terrible marcos en la calle de san Fuego" y lo pueden encontrar en el siguiente link:

Lean el texto e investiguen las palabras que no comprendan.

Copien y peguen el texto en un mensaje de correo electrónico, y traten de corregirlo, ponerlo en el orden correcto. Envíen su mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuando crean que ya lo tienen corregido por completo.

Excelente inicio de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan