Mostrando artículos por etiqueta: pintura

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a utilizar la herramienta bote de pintura dentro de una imagen, y conocerá que el bote de pintura puede ser con color o con un motivo o un patrón de imágenes, asi como también, El alumno comprenderá que del mismo modo que existen herramientas que nos sirven para añadir pintura al lienzo, ya sea en forma de color plano, de un motivo preestablecido o incluso de una copia de una zona de la imagen, existen herramientas que nos permiten eliminarlo.

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a modificar y agregar degradados nuevos en el lienzo de Photoshop, asi como tambien El alumno aprenderá a utilizar la herramienta bote de pintura dentro de una imagen, y conocerá que el bote de pintura puede ser con color o con un motivo o un patrón de imágenes.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a utilizar la herramienta bote de pintura dentro de una imagen, y conocerá que el bote de pintura puede ser con color o con un motivo o un patrón de imágenes.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a utilizar la herramienta bote de pintura dentro de una imagen, y conocerá que el bote de pintura puede ser con color o con un motivo o un patrón de imágenes.

Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: Que el alumno identifique cual es el bote de pintura y como cambiar los colores apara rellenar en una figura.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Valora la importancia del patrimonio cultural.

Publicado en Artes Primaria 6

Aprendizaje esperado: Usa recursos de las artes visuales en creaciones propias.

Propósito: Lograr que el alumno realice  de manera original  diversas formas  y texturas en una pintura de su propia creación, reforzando  sus trazos, imaginación,  sentimientos, así  estimulando la comunicación, la creatividad y la sensibilidad al expresarse.

Publicado en Artes Preescolar 3

Publicado en Artes Primaria 1