Martes, 08 Septiembre 2020 12:03

Martes 8 de Septiembre ACTIVIDA 1 "Las pinturas Rupestres" , 6°, Primaria.

Buenas tardes chicos el día de hoy realizaremos una pintura ruprestre en nuestra libreta de Artes, pero la caracteristica será elaborar una imagen de alguna actividad usnado colores o plumones: rojo y negro.

Tomar la foto y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LAS PINTURAS RUPRESTRES

Una pintura rupestre es un dibujo o boceto que existe en algunas rocas o caverna, especialmente los prehistóricos. El término «rupestre» deriva del latín rupestris, y este de rupes (roca). De modo que, en un sentido estricto, rupestre haría referencia a actividad humana sobre las paredes de cavernas, covachas, abrigos rocosos e, incluso farallones u otro instrumento (barrancos, entre otros).

cropped 7

José Margarito Hernández Santiago