Miércoles, 06 Abril 2022 17:00

Actividad "Memorama" Miércoles 06 de abril de 2022, Artes, Segundo A secundaria. Destacado

79b96d7f 574c 4898 b94f a6783c0c09f9

Actividad: Memorama musical

Buenas tarde chicos, a continuación les dejo  los materiales que utilizaremos  para el día 08 de abril.

Indicaciones para el memorama

1.-Imprimir las imágenes que se encuentran  en el siguiente documento 2A_secundaria.docx

2.-Las imágenes anteriores las pegaremos en un papel resistente con el fin de que las tarjetas duren así que los alumnos deberán de conseguir cajas ya sea de cereal, zapatos,galletas etc.

3.-La actividad se realizará en la clase así que solo deberán de contar con los materiales.

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por el correo siguiente  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o por via whats app.

Andrea Castro Hernández