Lunes, 24 Agosto 2020 12:53

Lunes 24 de Agosto "Música en mi cuerpo", Artes, 1°"A", Secundaria. Destacado

APRENDIZAJE ESPERADO: Explora movimientos corporales con diferentes partes de su cuerpo, para acompañar el ritmo, la armonía y la melodía de una pieza musical del repertorio.

Buenas tardes chicos excelente lunes, estan son las 3 actividades a realizar para esta semana.

ACTIVIDAD 1

Abrir el documento de "Power Point" (La música en mi cuerpo)  y leer los 10 beneficios, seleccionar 1 de los 10 y comentarlo en la proxima sesión en linea.

Música_en_mi_cuerpo.pptx

ACTIVIDAD 2

Realizar un ejericicio donde seleccionaremos 3 canciones y describiremos los sentimientos  emociones que provocaron cada canción y enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTIVIDAD 3

Enviar los avances del Bullet Journal el día Jueves  antes de las 8:00 pm al correo antes mencionado.

José Margarito Hernández Santiago