Lunes, 17 Agosto 2020 00:14

Lunes 17 de Agosto "Nuestro Bullet Journal", Artes, 1° "A", Secundaria. Destacado

Aprendizaje esperado:Escoge el tema para realizar un proyecto artístico de Artes Visuales, Danza, Música o Teatro, y brinda explicaciones sobre las motivaciones por las que lo eligió.

AVISO: La modalidad de atención personal en cuestiones de permisos a la clase por salud médica o duda con respecto a la materia de artes se realiza primero a través del correo: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), si necesita una atención personal vía WhatsApp (llamada o mensaje) debe solicitar la cita primero al correo antes mencionado. (no se atenderá llamadas o mensajes si no tiene cita previa)

Buenos días chicos iniciemos este ciclo escolar con mucho animo y con la mejor energía, el proyecto será la elaboración de nuestro “Bullet Journal”,

INDICACIONES DE LA ACTIVIDAD

• A continuación, les dejo las indicaciones de las 5 áreas que tendrá de manera obligatoria y las 3 opcionales en un archivo word que podras descargar y ver en tu PC. También tendrán un video de como se elabora y algunas otras ideas de cómo se hace.

Video:"Cómo empezar un bullet journal / bullet journal para principiantes".

Fuente del video:

José Margarito Hernández Santiago