Jueves, 20 Agosto 2020 12:12

Portada de mi libreta de computación Destacado

(2 votos)

Indicaciones para realizar mi portada.

Buenos días a todos, soy el profesor Rubén tutor virtual de computación.

Como primera actividad realizaremos nuestra portada en la libreta de computación, recuerden que deben colocar la etiqueta verde fosforescente y forrarla con papel contact o hule transparente.

Los datos que deberá llevar son los siguientes:

• Nombre de la escuela
  • Nombre de la materia
  • Nombre del alumno
  • Tutor virtual
  • Ciclo Escolar
  • Dibujo alusivo a la materia

A continuación te dejo un ejemplo, para que puedas guiarte:

Imagen1

Me mostrarás tu portada en la siguiente sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Visto 2045 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2020 12:14