Mostrando artículos por etiqueta: promover

Aprendizajes esperados:

• Promueve en los medios y redes sociales el respeto y la valoración de la diversidad y los derechos humanos.
  • Plantea alternativas de solución a situaciones que obstaculizan su bienestar socio-afectivo para favorecer el desarrollo personal y social en su entorno próximo.
  • Propone y participa en acciones que contribuyan a mejorar las oportunidades de desarrollo personal y social que existen para los adolescentes en su localidad, entidad, país y el mundo.