Viernes, 23 Octubre 2020 06:47

Activity 9. Stressed out. October 23rd. English 3° B Destacado

(0 votos)

Stressed out

Could you give me an advice? - ¿Me puedes dar un consejo?

Hello everyone! As we said yesterday below you will find the conversation guide to do yours. - ¡Hola a todos! Como dijimos el dia de ayer, abajo encontrarás la conversación que te servida de guía para realizar la tuya.

Do not forget to do it with your team. - No olvides realizarlo con tu equipo.

1. Juan Pablo - Regina
  2. Ximena - Jenifer - Alejandro
  3. Michell - Samuel - Roberto
  4. Jarely - Gabriel
  5. Alberto - Jhoan
  6. Jonathan - Uriel

This conversation will be review on Monday 26th. - Esta conversación será revisada el dia lunes 26.

When you finish you have to do a writing giving an advice like the below one. - Cuando termines tienes que hacer un escrito dando un consejo como el que encontrarás abajo.

This writing will review on Tuesday 27th. - Este escrito se revisará el martes 27.

You must have this activities in a word document or a picture to share with all your classemates. - Debes tener estas actividades en un documento de word o en una imagen para mostrarla con tus compñaeros.