Jueves, 21 Octubre 2021 08:32

TAREA 1 PROYECTO 4 ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "IDENTIFICAR IDEAS PRINCIPALES DE UN TEXTO" 21 DE OCTUBRE

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

TAREA1 DEL PROYECTO 4 "ELABORAR RESÚMENES QUE INTEGREN INFORMACIÓN DE VARIAS FUENTES"

ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA

 

Buentas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

  1. Si no terminamos el ejercicio de identificar las ideas principales de nuestro texto 1, terminar el ejercicio y enviar su evidencia de la actividad a más tardar el día de mañana al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA 1 ESPAÑOL 2 Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". 
  2. Si terminamos el elejercicio en clase, enviar su evidencia de la actividad a más tardar el día de mañana al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA 1 ESPAÑOL 2 Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". 
  3. Buscar otro texto o artículo diferente al que ya buscaron que contenga información sobre el tema que eligieron. Este artículo no es necesario que lo envíen al correo, se revisará en la clase del día de mañanapues trabajaremos con este texto en clase.

Recordemos que una idea principal generalmente es la que aparece al inicio del párrafo (en algunas ocasiones puede aparecer enmedio o al final del párrafo) y contiene la información más importante, y la idea secundaria es la que complementa, explica o ejemplifica la información de la idea principal.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Visto 65 veces

Liceo del Sur A.C.

Somos una Institución reconocida por su alta calidad educativa. Sustentada en los principios de una educación humanista que propicia un desarrollo integral de alumnos y alumnas en sus ámbitos intelectual, emocional, social, ético y físico.