Miércoles, 16 Noviembre 2022 13:50

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE 2022 - Actividad: "Portadas, Criterios de Evaluación de Materia, Criterios de Evaluación de Libreta y Aprendizajes Esperados del 2°Trimestre". HISTORIA 2°B SECUNDARIA.

(0 votos)

Información sobre PORTADA, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (DE MATERIA Y LIBRETA) y APRENDIZAJES ESPERADOS DEL 2° TRIMESTRE de HISTORIA II - 2°B DE SECUNDARIA, MIÉRCOLES 16 de noviembre de 2022.

Buenos días alumnos y padres de 2° "B" de Secundaria:

En este artículo les adjunto el orden de la portada, los Criterios de Evaluación de la Materia y Criterios de Evaluación de Libreta de la Materia de HISTORIA, proporcionados y explicados durante la clase del día de hoy. Para los alumnos que no asistieron a clase hoy, por favor escribirlos en la libreta de HISTORIA respetando el orden siguiente:

1. Realiza en una hoja tu portada de 2° TRIMESTRE, con un dibujo alusivo a la materia y escribe la leyenda "2° TRIMESTRE"
  2. ESCRIBE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA MATERIA, LOS CUALES TE PRESENTO A CONTINUACIÓN:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN HISTORIA II -  2° TRIMESTRE
      1. EVALUACIÓN ESCRITA: 50 %
      2. TAREAS Y ACTIVIDADES (LIBRETA): 20%
      3. PARTICIPACIÓN: 10%
      4. DESEMPEÑO VALORAL: 10%
      5. ASISTENCIA 10%

3. ESCRIBE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DEL 2° TRIMESTRE, LOS CUALES TE COMPARTO A CONTINUACIÓN:

APRENDIZAJES ESPERADOS HISTORIA II - 1° TRIMESTRE
    1. Reconocer la diversidad cultural de México.
    2. Reconocer los principales procesos y rasgos culturales del México Antiguo y ubicarlos en tiempo y espacio.
    3. Identificar los principales rasgos de la historia de Mesoamérica.
    4. Identificar algunos reinos indígenas en vísperas de la Conquista.
    5. Reflexionar sobre las diferencias culturales entre españoles e indígenas en la época de la Conquista.

4. IMPRIME, PEGA EN LA LIBRETA Y QUE TU PADRE, MADRE O TUTOR FIRME LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LIBRETA, LOS CUALES TE COMPARTO A CONTINUACIÓN:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LIBRETA 2° TRIMESTRE
    1. Escribir los TÍTULOS de cada TEMA con color ROJO.
    2. Escribir los SUBTÍTULOS de cada TEMA SUBTEMA con color AZUL.
    3. Escribir el TÍTULO de la TAREA con color MORADO.
    4. Respetar el formato de escritura de 1 LETRA POR CUADRO, salvo excepciones indicadas en clase (Ejemplo: cuando hacemos esquemas o tablas).
    5. Cuidar el orden, limpieza y ortografía de nuestros apuntes y tareas.
    6. Cuidar la libreta de la materia: para evaluación no se aceptan libretas SIN NOMBRE, que tengan las pastas despegadas, no tengan pastas o tengan pastas pegadas con cinta Diurex o Resistol. En caso de tener la libreta en malas condiciones, repararla.
    7. Presentar los siguientes criterios de evaluación de libreta firmados por el padre, madre o tutor del alumno.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: lunes 14/11/2022-Historia II) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Historia II).

Saludos cordiales a todos y excelente semana a todos.

Visto 553 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Noviembre 2022 22:48