Mostrando artículos por etiqueta: biología

Aviso: Aplicación de Examen del Segundo Trimestre de Biología. Miércoles 23 de febrero 2022. 1°B.

Etiquetado como

Aviso: Aplicación de Examen del Segundo Trimestre de Biología. Miércoles 23 de febrero 2022. 1°A.

Examen de ciencias I: Biología

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

Examen de ciencias I: Biología

Lunes, 25 Octubre 2021 13:17

Examen de ciencias I: Biología.

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas dadas a continuación. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

Aviso: Aplicación de examen de Biología

Jueves, 03 Septiembre 2020 10:17