Mostrando artículos por etiqueta: avances

Aprendizaje esperado:

• Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.
  • Asume la responsabilidad sobre su bienestar y lo expresa al cuidar de su cuerpo y su mente, y aplica estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo.
Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a identificar la diferencia de la tecnología a lo natural, y realizará su propio invento tecnológico, de acuerdo a alguna necesitad que tenga, así como también comprenderá como se ha desarrollado el avance tecnológico dentro de su vida diaria. mago2

¿De qué manera he logrado avanzar?

Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.

Indicaciónes para actividad 4

Indicaciónes para actividad 4