Lunes, 06 Diciembre 2021 16:43

AVISO: Aplicación de la evaluación de ESPAÑOL II del mes de Diciembre Destacado

(0 votos)

Evaluación de Español II

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes a los proyectos 4, 5 y 6 de la materia de Español II, los cuales son:

PROYECTO 4: Escribir resúmenes que integren información de varias fuentes.

PROYECTO 5: La biografía.

PROYECTO 6: La mesa redonda.

El día que se aplicará la evaluación será el viernes 10 de diciembre 2021 a la hora de clase, tanto para alumnos presenciales y virtuales.

Indicaciones para la aplicación de la evaluación:

• Tener la cámara encendida en todo momento.
  • No se deben mover de su lugar.
  • Verificar que sus dispositivos estén con batería completa.
  • No distraerse durante su evaluación.
  • Por cada pregunta se tomará un tiempo de 15 segundos para contestar lo solicitado.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía whatsapp para una pronta respuesta. Excelente tarde a todos.

Visto 500 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Diciembre 2021 16:48