Miércoles, 01 Septiembre 2021 19:45

Acuerdos de Convivencia Español e Historia 2° B Destacado

(0 votos)

Buenas tardes chicos.

En este artículo les comparto los acuerdos de convivencia para las clases de Español e Historia. Recuerden que deben tenerlos en las libretas de ambas materias, ya sea copiados a mano o impresos en una hoja, la cual irá pegada en la libreta.

1. Asistir puntual a clase
  2. Tener el material completo para la clase
  3. Cumplir con las actividades en clase
  4. Entregar por correo electrónico y a tiempo las tareas y proyectos de clase, la hora máxima de entrega de tareas y proyectos será las 6:00 pm