Miércoles, 08 Septiembre 2021 13:40

Actividad 3.Tecnología.jueves 9 de septiembre. 2B Destacado

(0 votos)

Actividad 3. La tecnología.

Saludos alumnos para reforzar lo visto en clase realizaremos las siguientes actividades:

1.En tu libreta de computación transcribir las siguientes definiciónes.No olvides poner fecha y subrayar con rojo los titulos y subtitulos.

Tecnología.

La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

Etimología.

La  palabra Tecnología: proviene del término griego Tecno (tekne) = técnica = habilidad, destreza. Es lo que, coloquialmente, llamamos “la práctica”. Logía (logos) = ciencia = conocimiento, estudio. Es lo que, coloquialmente, llamamos “la teoría”

2.Copia el siguiente esquema :

Sin título

3.Por ultimo ilustra tu tema con 3 ejemplos de productos tecnologicos que te ayuden a solucionar problemas o nesecidades de tu vida diaria.

Visto 475 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Septiembre 2021 13:47