Martes, 09 Noviembre 2021 10:44

9 DE NOVIEMBRE DE 2021 - PRODUCTO FINAL PROYECTO 4 "ESCRIBIR EL RESUMEN" Destacado

(0 votos)

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR RESÚMENES QUE INTEGREN INFORMACIÓN DE DIFERENTES FUENTES.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de la sesión del día de hoy:

Con las ideas que identificamos de nuestros textos 1 y 2, vamos a escribir en nuestra libreta el resumen de nuestro tema, esto siguiendo los pasos que revisamos en clase. Adjunto la imagen de ese apunte junto con el ejemplo de resumen que revisamos sobre las vacunas:

resumen9nov

La evidencia de esta actividad se tendrá que enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día de mañana, pues contará como el producto final de este proyecto número 4. De no enviar el resumen a tiempo, no se asignará la calificación correspodiente al proyecto, lo cual puede repercutir en el promedio de la materia.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Visto 1065 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Noviembre 2021 17:07