Jueves, 07 Octubre 2021 15:02

7 DE OCTUBRE 2021 TAREA ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "IDENTIFICAR PERSONAJES DEL CUENTO" Destacado

(0 votos)

TAREA DEL PROYECTO 3 "LEER CUENTOS DE VANGUARDIAS"

APRENDIZAJE ESPERADO: SELECCIONAR, LEER Y COMPARTIR CUENTOS O NOVELAS DE LA NARRATIVA LATINOAMERICANA CONTEMPORÁNEA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión, la cual consiste en hacer la lectura en casa de los cuentos que eligieron en las sesiones anteriores y, a la par de esa lectura comenzamos a identificar a los personajes que aparecen en nuestro cuento y escribiremos esa información en nuestra libreta.

Por ejemplo, en Casta tomada de Julio Cortázar tenemos a los siguientes personajes:

1. Los hermanos que son protagonists de la historia.
  2. La entidad que "toma la casa" y es el antagonista de la historia.
  3. Los vecinos de los protagonistas, que funcionan como personajes eventuales.

La evidencia de esta tarea la enviaremos a más tardar mañana al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Visto 313 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Octubre 2021 15:46