Martes, 31 Agosto 2021 17:38

31 de agosto de 2021. Tarea 1 Español e Historia 2° B Secundaria Destacado

(0 votos)

Buenas tardes chicos:
Como primera indicación, en la clase de hoy hicimos revisión de lo que aprendieron en el ciclo escolar pasado, comentamos un poco sobre la Independencia de México, la Revolución Mexicana, etc. Esta aclaración la hago por los alumnos que no se conectaron a clase por la indicación de Dirección. Entonces, no se preocupen por la sesión de hoy y a continuación les comparto la tarea de las materias de Español e Historia.

La tarea de Español II consiste en buscar una noticia y responder las siguientes preguntas en la libreta:

¿Qué acontecimiento se informa?
¿Dónde ocurre el acontecimiento?
¿Qué día ocurrió el acontecimiento?
¿Qué información consideras relevante de la noticia que leíste?

La fecha de entrega de esta tarea será el día Miércoles 1 de septiembre.

La tarea de Historia será buscar una efeméride o acontecimiento importante que haya ocurrido en el mes de septiembre y escribirlo en la libreta, acompañado de un dibujo ilustrativo. La fecha de entrega de esta tarea será el día miércoles 1 de septiembre.

Recuerden que hay que elaborar las portadas de las materias, las revisaré mañana. Los datos son:
Nombre del colegio
Nombre del alumno
Nombre de la materia
Profa: Angélica Ramos Moreno
Ciclo Escolar 2021-2022

Para revisión de las tareas, enviarán una foto de ambas tareas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto escribirán: Tarea 1 2°B - nombre del alumno.

Excelente tarde a todos.