Jueves, 30 Septiembre 2021 14:40

(0 votos)

TAREA DEL TEMA "EL ESPACIO GEOGRÁFICO" HISTORIA 2°B SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en realizar y escribir en la libreta un rescate de las ideas principales del tema "El espacio geográfico" págs. 38 y 39 de su libro de Historia 2. El apunte de estas ideas puede ser a manera de resumen o esquema conceptual, como ustedes entiendan mejor el tema.

La evidencia de esta tarea se enviará a más tardar el día martes 5 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , no olviden colocar en el asunto del correo "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". No se recibirán tareas incompletas o con imágenes borrosas, cuidar que las letras de la imagen sean legibles.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente fin de semana a todos.