Miércoles, 29 Septiembre 2021 11:00

(0 votos)

TAREA DEL TEMA "LA HISTORIA Y SUS SUJETOS" 2°B SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la tarea de esta sesión, la cual consiste en escribir en la libreta el siguiente esquema que contiene los apuntes del tema "La Historia y sus sujetos":

historia y sujetos

La evidencia de esta tarea se mandará a más tardar el día de mañana al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no olviden colocar en el asunto "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO."

Cualquier duda o comentario, quedo al pendiente. Saludos a todos y excelente tarde.