Jueves, 28 Octubre 2021 14:23

28 DE OCTUBRE - ACTIVIDAD DE REPASO 1° TRIMESTRE HISTORIA 2°B SECUNDARIA Destacado

(0 votos)

ACTIVIDAD DE REPASO DE LOS TEMAS DEL 1° TRIMESTRE, HISTORIA DE MÉXICO I - 2°B SECUNDARIA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la tabla que realizamos en la sesión del día de hoy de Historia, con la cual repasamos los conceptos que hemos visto hasta ahora en la materia.

La tarea consiste en terminar de escribir la tabla en nuestra libreta y completar la información de los recuadros "SUJETO HISTÓRICO, FUENTES PRIMARIAS Y FUENTES SECUNDARIAS" de acuerdo a la información que tenemos en nuestros apuntes:

HECHOS HISTÓRICOS

La evidencia de esta actividad se enviará a más tardar el día miércoles 3 de noviembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto escribir "Actividad de repaso Historia y nombre completo del alumno".

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente y les expreso mis mejores deseos para sus evaluaciones de la siguiente semana, ¡Fighting! ¡Ustedes pueden! ?

Visto 283 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Octubre 2021 14:34