Jueves, 28 Octubre 2021 14:34

28 DE OCTUBRE - ACTIVIDAD DE REPASO 1° TRIMESTRE ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA Destacado

(0 votos)

ACTIVIDAD DE REPASO DEL TEMA “LEER CUENTOS DE VANGUARDIAS LATINOAMERICANAS” ESPAÑOL 2B SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la actividad de repaso que quedó pendiente hoy:

1. Vamos a leer el siguiente cuento corto, al cual podemos acceder en la siguiente liga:

LA JIRAFA - JUAN JOSÉ ARREOLA

Después contestaremos las siguientes preguntas en nuestra libreta, nos apoyaremos tanto en la lectura de nuestro cuento como en los apuntes que tenemos de clase para responder estas preguntas:

1. ¿Quiénes y qué tipo de personajes aparecen en el cuento?
  2. ¿qué tipo de narrador ocupa el cuento?
  3. ¿el cuento tiene una trama lineal o no lineal? ¿Por qué?
  4. ¿cuál es el ambiente físico del cuento?
  5. ¿cuál es el ambiente psicológico del cuento?

La evidencia de esta actividad se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día miércoles 3 de noviembre, recuerden colocar en el asunto “ACTIVIDAD ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO”.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Les deseo mucha suerte en sus evaluaciones de la siguiente semana, ¡fighting! ¡Ustedes pueden! ?

Visto 492 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Octubre 2021 17:18