Jueves, 25 Noviembre 2021 08:00

25 DE NOVIEMBRE 2021 ACTIVIDADES EN CLASE ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "EJERCITAR LA LECTURA DE COMPRENSIÓN" Destacado

(0 votos)

ACTIVIDADES EN CLASE DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2021, ESPAÑOL 2°B DE SECUNDARIA

PROPÓSITO: EJERCITAR LA LECTURA DE COMPRENSIÓN.

Buenos días alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a las actividades que realizaremos el día de hoy en la hora de clase:

Vamos a realizar los siguientes dos ejercicios de lectura de comprensión presentados en las siguientes imágenes:

EJERCICIO 1: En este ejercicio leeremos el texto presentado en la imagen y titulado "El conejo y el león" de Augusto Monterroso. Una vez que hice mi lectura, contestaré en mi libreta las preguntas que se presentan en las imágenes:

IMG 0267

IMG 0269

EJERCICIO 2: En este ejercicio leeremos la carta presentada en la imagen. Una vez que hice mi lectura, contestaré en mi libreta las preguntas que se presentan en las imágenes:

IMG 0273

IMG 0272

Las fotos de evidencia de estas actividades se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el transcurso del día de HOY, no olviden colocar en el asunto "ACTIVIDAD EN CLAE ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". IMPORTANTE: DEBEN ENVIAR LA EVIDENCIA DE SUS ACTIVIDADES A TIEMPO, PUES ÉSTAS SE CONTARÁN COMO SU ASISTENCIA A LA CLASE DEL DÍA DE HOY JUEVES 25 DE NOVIEMBRE, EL ALUMNO QUE NO ENTREGUE SUS ACTIVIDADES A TIEMPO TENDRÁ INASISTENCIA, PUES LA INDICACIÓN ES REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LA HORA DE CLASE.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonito día a todos.