Martes, 23 Noviembre 2021 10:50

23 DE NOVIEMBRE 2021 TAREA 1 PROYECTO 6 ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "LA MESA REDONDA" Destacado

(0 votos)

TAREA 1 DEL POYECTO 6 ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "PARTICIPAR EN UNA MESA REDONDA"

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN UNA MESA REDONDA DE UN TEMA ESPECÍFICO.

Buenos días alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Una vez que elegimos el tema para nuestra mesa redonda, lo siguiente a realizar es perfilar nuestra opinión sobre el tema y reforzarla con el apoyo y uso de datos e información, por tanto, para esta tarea buscaremos en una fuente confiable un texto que hable sobre el tema que elegimos (EL ABORTO) y cuya información coincida con la postura que tenemos frente al tema (FAVOR, CONTRA O INDIFERENTE). Tendremos que imprimir este texto o bien tenerlo guardado en un documento de word junto con los datos de la página donde obtuvimos la información: nombre de la página web y enlace o liga de acceso.

La foto de evidencia o documento de word con el texto que busqué EN EL CASO DE ALUMNOS VIRTUALES deberá enviarse a más tardar el día jueves 25 de noviembre de 2021 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no olviden colocar en el asunto TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.EN EL CASO DE ALUMNOS PRESENCIALES, la tarea impresa o escrita en la libreta se revisará en la clase del día jueves 25 de noviembre.

Cualquier duda o cometario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonito día.

Visto 454 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Noviembre 2021 19:04