Miércoles, 01 Septiembre 2021 22:09

(1 Voto)

Sesión del día 2 de Septiembre de 2021 2B

Buenos días chicos

En este artículo les dejaré las actividades a realizar para la sesión del día de hoy. Las actividades se realizarán en el horario de la clase y la evidencia de las mismas se enviará al correo electrónico.

Del libro de Lengua Materna Español 1 de la Editorial Larousse que tiene de portada un lápiz y fondo azul, disponible en la página de CONALITEG: https://libros.conaliteg.gob.mx/secundaria.html en el apartado de libros de Primero, leer la práctica número 7 página 112.

Las actividades que tendrán que enviar para esta sesión será responder en un documento de word las preguntas que se encuentran en la página 113, en el apartado A primera vista.

La tarea de la sesión será:

Buscar en un periódico o portal web una noticia y responder en la libreta las siguientes preguntas:

¿Qué pasó?
¿Dónde pasó el acontecimiento?
¿Cuándo pasó el acontecimiento?
¿Cómo pasó el acontecimiento?
¿Por qué o para qué se informa el acontecimiento?.
La evidencia de las tareas y la actividad se mandará al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto indicar: Sesión 2 de septiembre 2°B - nombre del alumno. La fecha límite de entrega será el día de mañana a las 6:00 pm máximo.

Nuevamente una disculpa y cualquier duda quedo al pendiente. Excelente tarde a todos.

Visto 739 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Septiembre 2021 22:19