Lunes, 06 Diciembre 2021 15:16

2°B Tema 7 Matemáticas Lunes 06 de Diciembre del 2021 Destacado

(0 votos)

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy  se presentó el séptimo tema de la semana que se llama:  Tipos de fracciones, esté tema únicamente se manejaran los lunes de cada semana por favor tomarlo en cuenta.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

tipos_de_fracciones.pptx

Los alumnos copiaron los conceptos en su libreta, pudieron utilizar colores para sus llaves ya que se realizó un cuadro sinóptico de tipo de fracciones, también para su representacion gráfica utilizaron diferentes colores.

Para poder reafirmar el tema de  tipo de fracciones, les adjunto el siguiente video:

TAREA PARA PRESENCIALES Y EN LÍNEA: Repasar el tema y el video ya que la docente preguntará el día de mañana sobre el video.

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.