Martes, 23 Noviembre 2021 14:41

2°"B" Actividad 2, Tareas Matemáticas Martes 23 de noviembre del 2021 Destacado

(0 votos)

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy presente el primer tema de la semana que se llama operaciones básicas.

El archivo ya está adjuntado aquí.

Operaciones_Basicas_matemáticas.pptx

Los alumnos copiaron los conceptos en su libreta.

Posteriormente vimos el tema de sumas, es la primera operación básica de las matemáticas: de igual manera copiaron  los conceptos en su libreta y se le explicó al alumno cada uno de los conceptos.

ACTIVIDAD 2: La docente les dictó a los alumnos unas operaciones para realizar las sumas, fueron calificadas y contó como su segundo sello.

Para poder reafirmar el tema de sumar cantidades, les adjunto el siguiente video: Mañana la docente preguntará acerca del video.

TAREA 2 Y 3 PARA PRESENCIALES: Investigar un problema complejo de adición escrito y resuelto en su libre.

Escribir en su libreta, tú como alumno como resuelves la siguiente resta:

Imagen1

TAREA 1 Y 2 PARA ALUMNOS EN LÍNEA: Investigar un problema complejo de adición escrito y resuelto en su libre.

Escribir en su libreta, tú como alumno como resuelves la siguiente resta:

Imagen1

Nota: aclaro que para los alumnos en línea es la tarea 1 y 2 por que la tarea del día de ayer fue el nombre  de los alumnos presenciales.

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias que son los temas en clase, su Actividad 2 y su tarea  1y 2 al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan en el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Visto 212 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Noviembre 2021 14:14