Lunes, 22 Noviembre 2021 21:35

(0 votos)

BIENVENIDOS  AL MUNDO DE LAS MATEMÁTICAS ALUMNOS DE PRIMER GRADO

Me presento con ustedes:

Nombre: Brenda Lizbeth Rugerio Cortes.

Soy Licenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas.

Alumnos presenciales y en línea hoy presente unas diapositivas en donde vimos la manera de cómo se trabajará en clase.

Les adjunto las diapositivas para que tengan en cuenta todos los aspectos.

ACTIVIDAD 1: En clase realizamos nuestra primera actividad que consistía en un crucigrama de resolución de operaciones mentalmente.

En esta primera actividad se tomó en cuenta nuestro primer sello.

Nota: Todas las actividades tienen que ir selladas, para aquellos que se encuentran tomando clases en línea, las actividades se mandan al siguiente correo:

• Las actividades se mandan en el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.
  • En esta ocasión sólo se dejó tarea para alumnos presenciales.
  • Tarea 1 presencial: llevar en una hoja reciclada su nombre o nombre que más les guste.
  • Si los alumnos NO cuentan con los sellos de clase, posteriormente No seran tomados en cuenta y perjudicará su calificación.
  • Para los alumnos que piden permiso para faltar pueden entregar actividades al día siguiente.
  • Por el momento es todo y quedo a sus órdenes para cualquier duda.Liceo_del_Sur_Matematicas.pptx
Visto 245 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Noviembre 2021 21:37