Jueves, 18 Noviembre 2021 15:12

18 DE NOVIEMBRE DE 2021 TAREA 3 ESPAÑOL 2B SECUNDARIA “RESCATAR DATOS PARA ESCRIBIR LA BIOGRAFÍA” Destacado

(0 votos)

TAREA 3 DEL PROYECTO 5 "ESCRIBIR BIOGRAFÍAS" 2°B SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR TEXTOS BIOGRÁFICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión:

1. Una vez que buscamos la información sobre el personaje histórico o persona que elegimos para la biografía, lo siguiente es identificar y seleccionar  de estos textos los datos que queramos utilizar para escribir la biografía.
  2. Entonces, voy a marcar o subrayar en mis textos los datos que yo decida escribir en mi biografía. Si no tengo impresos mis textos, voy a copiar y pegar en un documento de word los datos que elegí para escribir mi biografía.

Las fotos o documentos de word con la evidencia de esta tarea se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día viernes 19 de noviembre.

Cualquier duda o comentario que tengan estoy al pendiente. Saludos y bonita tarde a todos.

Visto 442 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Noviembre 2021 15:30