Miércoles, 17 Noviembre 2021 10:50

17 DE NOVIEMBRE TAREA 2 HISTORIA 2°B SECUNDARIA "CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LOS HECHOS HISTÓRICOS"" Destacado

(0 votos)

TAREA DEL TEMA "HECHOS HISTÓRICOS Y CAUSAS" HISTORIA 2°B SECUNDARIA.

ARENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE HECHOS HISTÓRICOS Y PROCESOS HISTÓRICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de la sesión de hoy, la cual consiste en lo siguiente:

1. Vamos a elegir un hecho histórico, puede ser de México o de Historia Universal.
  2. Luego buscaremos en una fuente confiable (libros o artículos de internet) información sobre ese hecho histórico y, de esa información, identificaremos las causas y consecuencias que tuvo este hecho histórico.
  3. Una vez que identifiquemos las causas y consecuencias, haremos en la libreta una lista o esquema de causas y consecuencias. Para ello, podemos basarnos en el siguiente ejemplo que viene en su antología de Historia:causas

La evidencia de esta tarea la enviaremos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día jueves 18 de noviembre, no olviden colocar en el asunto del correo TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.

Cualquier duda o comentario que tengan estoy al pendiente. Saludos y bonita tarde a todos.

Visto 1458 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Noviembre 2021 14:46