Martes, 16 Noviembre 2021 11:12

16 DE NOVIEMBRE 2021 TAREA 2 PROYECTO 5 “BUSCAR INFORMACIÓN PARA ESCRIBIR LA BIOGRAFÍA” ESPAÑOL 2B SECUNDARIA Destacado

(0 votos)

TAREA 2 DEL PROYECTO 5 "ESCRIBIR BIOGRAFÍAS" 2°B SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR TEXTOS BIOGRÁFICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión:

Una vez que elegimos a la persona o personaje histórico sobre el cual escribiremos la biografía, el paso siguiente es buscar información sobre él o ella, entonces nuestra tarea consistirá en buscar mínimo dos textos que contengan información sobre la persona que elegimos para escribir su biografía, pueden ser artículos, reportajes, otras biografías sobre él o ella, etc. e imprimirlos, pues con estos textos trabajamos las sesiones siguientes.

La evidencia de esta tarea (enviarán los enlaces que consultaron y eligieron para obtener su información) se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día miércoles 17 de noviembre, en el asunto escribir TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.

Cualquier duda o comentario que tengan estoy al pendiente. Saludos y bonito inicio de semana a todos.

Visto 776 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Noviembre 2021 14:53