Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:00

15 DE SEPTIEMBRE - TAREA HISTORIA 2°B SEC "Fuentes de la historia". Destacado

(0 votos)

Introducción a fuentes de la Historia

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la tarea correspondiente a esta sesión, la cual consiste en contestar en la libreta la actividad de la página 32 del libro de Historia 1. Sólo por esta ocasión adjunto imagen para los compañeros que no tengan aún el libro. Recuerden que cualquier aclaración con respecto a los libros de Historia faltantes, favor de comunicarse directamente con la Dirección pues, si no contamos con el material no podremos trabajar adecuadamente durante el curso:

14 sep hist2

14 sep hist.2

La foto de evidencia de la tarea se entregará a más tardar el día martes 21 de septiembre al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No olviden colocar en el asunto del correo "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". Cualquier duda, quedo al pendiente. Bonito día para todos.

Visto 499 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Septiembre 2021 21:28