Jueves, 14 Octubre 2021 14:31

14 DE OCTUBRE TAREA HISTORIA 2°B SECUNDARIA "ANALIZAMOS FUENTES HISTÓRICAS" Destacado

(0 votos)

TAREA DEL TEMA "ANALIZAMOS FUENTES HISTÓRICAS" HISTORIA 2°B SECUNDARIA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de hoy, la cual consiste en lo siguiente:

Vamos a observar la imagen de la pág 50 del libro de HISTORIA, para luego contestar en la libreta las preguntas que vienen abajo del texto. SÓLO POR ESTA OCASIÓN LES DEJO LAS PÁGINAS DEL LIBRO POR LOS ALUMNOS QUE TODAVIA NO TIENEN EL MATERIAL, PERO HAY QUE PROCURAR CONSEGUIRLO O DE OTRA FORMA TENDREMOS UN ATRASO:

hist2B

LA EVIDENCIA DE ESTA TAREA SE RECIBIRÁ A MÁS TARDAR EL DÍA MARTES 19 DE OCTUBRE AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.

Visto 547 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Octubre 2021 18:41