Martes, 12 Octubre 2021 15:07

12 DE OCTUBRE TAREA ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "ESCRIBIR LA RESEÑA" Destacado

(0 votos)

TAREA ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA DEL PROYECTO 3 "LEER CUENTOS DE VANGUARDIAS LATINOAMERICANAS"

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en escribir en la libreta un borrador de nuestra reseña, la cual deberá llevar las características revisadas en la sesión de hoy y de una extensión mínima de una página, comparto la imagen de esos apuntes para cualquier aclaración:

reseña

La evidencia de esta tarea la enviaremos al correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día de mañana, no olviden colocar en el asunto "TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Visto 517 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Octubre 2021 15:34