Lunes, 11 Octubre 2021 15:10

11 DE OCTUBRE TAREA ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "COMPARAR LA REALIDAD LATINOAMERICANA CON LOS CUENTOS DE VANGUARDIA" Destacado

(0 votos)

TAREA DEL PROYECTO 3 "LEER CUENTOS DE VANGUARDIAS LATINOAMERICANAS"

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Escribir en nuestra libreta los siguientes apuntes, correspondientes al tema "COMPARAR LA REALIDAD LATINOAMERICANA CON LOS CUENTOS"

IMG 20211008 094446

2. Del cuento que cada uno de nosotros eligió para leer, vamos a realizar el ejercicio de identificar los siguientes elementos: PERSONAJES, TIPO DE NARRADOR, TIPO DE DESENLACE Y AMBIENTE FÍSICO DEL CUENTO, en clase terminaremos de identificar los elementos que faltan. La información que encontremos la escribiremos en nuestra libreta.

La evidencia de esta tarea la enviaremos a más tardar mañana al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.

CUALQUIER DUDA QUEDO AL PENDIENTE. SALUDOS Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA A TODOS.