Viernes, 01 Octubre 2021 15:02

1 DE OCTUBRE TAREA ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "LEER CUENTOS DE VANGUARDIAS" Destacado

(0 votos)

TAREA DEL PROYECTO 3 DE ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "LEER CUENTOS DE VANGUARDIAS LATINOAMERICANAS"

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la tarea de esta sesión, la cual consiste en realizar una selección del autor del cual leerán el cuento para este 3° proyecto. Aquí les comparto una tabla con los nombres de los autores permitidos para este proyecto. La idea es que busquemos información sobre los cuentos que escribe alguno de estos autores y a partir de ello y de nuestros intereses de lectura realicemos la selección del cuento que leeremos durante este proyecto.

AUTORES

La elección de su autor la escribirán en la libreta y, si podemos elegir por adelantado el cuento que leeremos también escribiremos esa información en la libreta. Esta tarea se revisará en clase del día LUNES 4 de octubre.

Cualquier duda o comentario, quedo al pendiente. Saludos y excelente fin de semana a todos.

Visto 477 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 16:13