Miércoles, 01 Diciembre 2021 14:33

1 DE DICIEMBRE 2021 TAREA 5 HISTORIA 2B SECUNDARIA “CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE HECHOS Y PROCESOS HISTÓRICOS” Destacado

(0 votos)

TAREA 5, DEL TEMA “CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE HECHOS Y PROCESOS HISTÓRICOS” 2B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: Reflexionar sobre la importancia de explicar los hechos y procesos históricos.

Buenas tardes alumnos:

En ate artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

VAMOS A REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA PÁG 75 DEL LIBRO DE HISTORIA, POR ESTA VEZ LES COMPARTO LA IMAGEN CON LA ACTIVIDAD:

hist 2b 1 dic

Las fotos con la evidencia de esta tarea en el caso de ALUMNOS VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día jueves 2 de diciembre, en el asunto del correo escribir "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". En el caso de alumnos PRESENCIALES, LA TAREA SE REVISARÁ EN CLASE DEL DÍA JUEVES 2 DE DICIEMBRE.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Visto 876 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Diciembre 2021 14:56