Miércoles, 27 Octubre 2021 13:50

Miércoles 27 de octubre de 2021 "Principios éticos en la práctica de la libertad" 1° B secundaria F.C.E Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado:

Distingue desafíos y tenciones del derecho a la libertad en sus espacios de convivencia.

Lee con atención el siguiente texto y responde en forma oral las preguntas.

f

Copia el siguiente texto en tu libreta de Formación Cívica y Ética

Principios éticos en la práctica de la libertad

Los principios éticos están presentes en el ejercicio de la libertad.
Un principio ético es el fundamento o el criterio con base en el cual se juzga o evalúa, se toma una decisión y se actúa de acuerdo con lo que conveniente, tanto para uno mismo como para los demás.

Puede entendérseles también como normas que guían la conducta, no debe confundírseles con valores que son cualidades y son más generales.

Copia los ejercicios 1 y 2 en tu cuaderno y realiza lo que se te pide

f1

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 1° B  Miércoles 27 )

Visto 463 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 14:10