Lunes, 23 Mayo 2022 10:56

Lunes 23 de mayo de 2022 "Conflictos y soluciones" Formación Cívica y Ética 1 "B" Secundaria Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado: Comprende los elementos que intervienen en un conflicto y crea las condiciones básicas para solucionarlos.

Realiza la siguiente actividad en la libreta de F.C.E

Imagen11

Copia el siguiente texto

Una de las principales causas de los conflictos se presenta cuando las personas involucradas en una decisión consideran que se afectan o pueden verse afectados sus intereses y necesidades.

Realiza la siguiente actividad

Imagen12

Tarea:

En la libreta de formación realiza lo que se te pide a continuación (la actividad se realiza individualmente)

Visto 389 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2022 13:24