Lunes, 24 Enero 2022 14:00

APRENDIZAJES ESPERADOS 2° TRIMESTRE HISTORIA UNIVERSAL 1°B SECUNDARIA Destacado

(0 votos)

Buenas tardes alumnos:

En este artículo compartimos los aprendizajes esperados y criterios de evaluación de este 2° Trimestre de la materia HISTORIA UNIVERSAL, los cuales escribimos en nuestra libreta a inicio del Trimestre, DESPUÉS DE REALIZAR nuestra portada de bloque. Si a este momento no tenemos estos tres elementos en nuestra libreta, es necesario agregarlos a la brevedad posible, pues se tomarán en cuenta como parte de la evaluación de libreta.

APRENDIZAJES ESPERADOS 2° TRIMESTRE:

APR. HIST I

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2° TRIMESTRE (SE MANTIENEN LOS MISMOS CRITERIOS QUE ANOTAMOS A INICIO DE CICLO ESCOLAR)

CRIT. HISTORIA

Cualquier duda o comentario con respecto a los aprendizajes y criterios de evaluación estoy a sus órdenes. Excelente tarde a todos.