Martes, 08 Febrero 2022 14:00

8 DE FEBRERO 2022 TAREA 14 HISTORIA 1°B SECUNDARIA "LA TRANSFORMACIÓN DE LA AGRICULTURA Y LOS TRANSPORTES" Destacado

(0 votos)

TAREA 14, DEL TEMA “LA TRANSFORMACIÓN DE LA AGRICULTURA Y LOS TRANSPORTES" HISTORIA 1°B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: IDENTIFICAR EL EFECTO TRANSFORMADOR DE LA INDUSTRIALIZACIÓN.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones sobre la tarea de esta clase, la cual consiste en lo siguiente:

1. Vamos a transcribir en nuestra libreta de Historia las ideas que hoy rescatamos de las págs. 112 Y 113 del libro "La transformación de la agricultura y los transportes", donde nos habla acerca de los cambios que ocurren en la agricultura y los transportes durante la Revolución Industrial.

La evidencia de esta tarea en el caso de ALUMNOS VIRTUALES se enviará a más tardar el DÍA JUEVES 10 DE FEBRERO, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no olviden colocar en el asunto "TAREA DE HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO". En el caso de ALUMNOS PRESENCIALES, la tarea se revisará en clase del día VIERNES 10 DE FEBRERO.

Cualquier duda o comentario estoy para servirles. Saludos y excelente tarde a todos.