Miércoles, 26 Enero 2022 14:00

26 DE ENERO 2022 TAREA 2 PROYECTO 8 ESPAÑOL 1B DE SECUNDARIA “FIGURAS RETÓRICAS Y LOS PREGONES” Destacado

(0 votos)

TAREA 2 DEL PROYECTO 8 ESPAÑOL 1B DE SECUNDARIA “LAS FIGURAS RETÓRICAS Y LOS PREGONES”

APRENDIZAJE ESPERADO: LEER Y COMPARTIR REFRANES, DICHOS Y PREGONES POPULARES.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en lo siguiente:

1. Voy a imprimir y pegar en la libreta la siguiente tabla, la cual contiene algunas figuras retóricas adiciones a las que hemos visto en clases anteriores:
    figuras retóricas
  2. Voy a preguntar con mis familiares o buscaré en internet 2 pregones. Una vez que busqué los 2 pregones, voy a escribirlos en mi libreta.

LA TAREA EN EL CASO DE ALUMNOS PRESENCIALES SE REVISARÁ EN CLASE DEL DÍA JUEVES 27 DE ENERO. EN EL CASO DE ALUMNOS VIRTUALES, LA FOTO DE EVIDENCIA DE LA TAREA SE ENVIARÁ AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día JUEVES 27 DE ENERO.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles. Saludos a todos y excelente tarde.