Mostrando artículos por etiqueta: ácidos

Aprendizaje esperado:

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Reconoce intercambios de energía entre el sistema y sus alrededores durante procesos físicos y químicos.

Importancia de los ácidos y las bases en la industria

• • Identifica ácidos y bases en materiales de uso cotidiano.
  • • Identifica la formación de nuevas sustancias en reacciones ácido-base sencillo.
  • • Explica las propiedades de los ácidos y las bases de acuerdo con el modelo de Arrhenius.
Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Importancia de los ácidos y las bases en la industria