Mostrando artículos por etiqueta: lewis

Actividad 25: Modelo de Lewis y enlace de valencia.  Lunes 7 de febrero 2022.  Química. 3°A

Aprendizaje esperado:

• Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.
  • Representa el enlace químico mediante los electrones de valencia a partir de la estructura de Lewis.
  • Representa mediante la simbología química elementos, moléculas, átomos, iones (aniones y cationes).
Etiquetado como

Actividad 24: Modelo de Lewis y enlace de valencia.

Aprendizaje esperado:

Etiquetado como

Importancia de los elementos químicos para los seres vivos. Parte I.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica que los átomos de los diferentes elementos se caracterizan por el número de protones que los forman.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B
Etiquetado como

Importancia de los elementos químicos para los seres vivos. Parte I.