Sábado, 28 Mayo 2022 14:42

Repaso y evaluación parcial (gramática estructural), martes 31 mayo, Lenguaje y comunicación 6° primaria.

En esta sesión tendrás la oportunidad de identificar y de aprender a usar correctamente el verbo, el adjetivo calificativo, articulo, el adverbio y el sustantivo propios de nuestra lengua.

Actividad 1.

Repaso, resolución y aclaración de dudas sobre la identificación y uso correcto de las diez palabras involucradas en un enunciado u oración en nuestra lengua, el cual se realizará el día lunes 30 de mayo.

Actividad 2.

Elaboración parcial (MARTES 31 DE MAYO EN SU RESPECTIVA SESIÓN)

Actividad 3.

La revisión y calificación del cuento (No.16) que se realizaría el lunes 30 de mayo, se llevará acabo el día miércoles 1 de junio.

Retomando nuestras actividades cotidianas y propias de la semana, te proporciono la ilustración No.17 (buscar en recursos) del proyecto “Un momento, déjame pensar”, con la finalidad de que observes, interpretes e imagines y, escribas un pequeño cuento (título, inicio, desarrollo(nudo) y final), él cual se revisará y calificará, el día lunes 6 de junio, en dicha sesión.

Así mismo, pongo a tu disposición los ejercicios de escritura que realizarás (30 mayo al 3 de junio), de los cuales, tomarás un ejercicio por día y, lo reproducirás en la libreta de escritura una cuartilla (en caso de ya no contar con hojas limpias de la misma, toma la mitad de las hojas de la libreta de Ciencias Naturales), los cuales serán revisados y calificados el día viernes 3 de junio.

Aquí te dejo los respectivos recursos:

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por WhatsApp (2221364253), y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Juventino Gonzalo López Cañedo