Mostrando artículos por etiqueta: día

Viernes, 26 Febrero 2021 11:52

Horario de exámenes. 2° de Preescolar

En el siguiente artículo te muestro el horario de aplicación para tu exámen de la siguiente semana.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Etiquetado como

Exploración y Comprensión del mundo natural y social. Cultura y vida social. Interacciones con el entorno social. Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece.

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes. Reproduce esculturas y pinturas que haya observado.

Publicado en Preescolar 1 Titular

Publicado en Preescolar 2 Titular