Mostrando artículos por etiqueta: Línea

unnamed Aprendizajes esperados: Explica el estallido revolucionario y las diferentes causas que animaron la Revolución mexicana.

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a insertar videos desde el PC o desde línea con sus diferencias de cada una, ya que las de PC podemos editarlas y las de línea no, así como también aprenderá a grabar las actividades que podemos mostrar en pantalla.

Etiquetado como